Pasa por la sección de "chat" si quieres habla un rato :)
Por la de música.
O la de "pedir un anime" si quieres que ponga un anime (Lo pondré lo más rápido posible):
Si quieren ver la lista de anime subida hasta ahora vean la lista aquí http://anime-web-site.blogspot.cl/2017/02/lista-anime-por-letras_7.html

lunes, 31 de agosto de 2015

Saikano 13/13 (Mega) (Mp4) (Sub español)

Nombre: Saikano
Genero: Romance, Drama, Militar, Ciencia ficción
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Tamaño: 100mb por capítulo aprox
Formato: mp4

Calidad: Buena (La mejor para la época ver captura para más información)
Capitulos 13/13

Sinopsis:

Esta historia se desarrolla a inicios de la tercera guerra mundial , en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaidō, y cercana a la capital, Sapporo.

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaidō, Chise y Shuji. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.

Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.


Capturas:

(Haz click en la imagen para agrandar)
Descarga:
Tienes problemas o no sabes como descargar los capítulos haz click aquí


10 comentarios :

  1. Amigo... no logro descargarlo :S, con el gestor me salen todos malos:
    http://i.imgur.com/ozhUoU6.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta raro eso. Ya que lo que sucedía es que con una actualización de la base de datos de mega, quedaron todos los link de ese momento "rotos", por eso con mipony tenía que actualizarlo todos, y ya he actualizado algunos (Incluyendo este anime), de hecho yo lo puedo bajar perfectamente mira esta imagen:
      http://i.imgur.com/Rt8ukBy.png

      Vere que se puede hacer, aunque puede ser que no tengas actualizado mipony, aunque se me haría raro que así fuera, porque según veo en la imagen tienes la versión 2.3.1 de mipony y to tengo la versión 2.3.0 y me funciona perfecto.

      Eliminar
    2. No existe alguna posibilidad que me mande los link por interno?, el si el programa acepta crear un dlc :S, lo he vuelto a intentar y no funciona .

      Eliminar
    3. Esta raro eso, te podría pasar los link ¿Pero no tienes facebook o algo así? (No sé como enviar un mensaje privado por acá, si es que sabes me dices y te lo envio por acá -Aunque si pones tu facebook luego puedes borrar tu mensaje-) eso si, no pases los link a nadie o sino despues me pueden borrar ese y todos los anime que he subido ¿ok?.

      Eliminar
    4. Aun así probando la nueva versión de mipony me salía lo mismo que a ti (Que los link estaban rotos), pero luego me salio que la base de datos había sido actualizada que reiniciara mipony, lo cerre y lo volvi a abrir, y ya me funcionaron los link de este anime (saikano).

      Eliminar
    5. voy a probar denuevo :D, estoy en otro pc ahora, descargare y probare, te aviso, si no me va bien, te paso mi correo o face, de todas formas tu como ser el admin del blog, creo que deberias poder verlo, es un requisito para escribir. Saludos

      Eliminar
    6. siiii!, eso bastaba, reiniciar el programa, ya me funciono! gracias!. a descargarlo *.*, muchas gracias :D

      Eliminar
    7. Que bien que te sirvió :D. Si quieres le puedes dar me gusta a mi página de facebook (El link esta a la derecha haciendo click en el logo de facebook), ahí voy diciendo cuando subo un anime (Ahora mismo estoy subiendo un nuevo anime por semana).

      Eliminar
  2. los acabo de bajar con el jdownloader, sin ningun problema... se agradece, los habia visto antes en español latino, y me gustaron las voces de doblaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y decir que funcionan los link :).
      También si quieres puedes darle me gusta a la página de facebook, así estas atento a todos los anime que voy subiendo (Estoy subiendo un anime nuevo por semana).

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.