Pasa por la sección de "chat" si quieres habla un rato :)
Por la de música.
O la de "pedir un anime" si quieres que ponga un anime (Lo pondré lo más rápido posible):
Si quieren ver la lista de anime subida hasta ahora vean la lista aquí http://anime-web-site.blogspot.cl/2017/02/lista-anime-por-letras_7.html

viernes, 30 de octubre de 2015

Kakurenbo 01/01 (Ova) (Mega) (Mp4) (Sub Español )



Nombre: Karukenbo
Genero: Terror, suspenso, ciencia ficción
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Tamaño: 230mb por capítulo aprox
Formato: mp4
Duración: 25min (Ova única)
Calidad: Buena (ver captura para más información)
Capitulos 01/01

Sinopsis:
Según la leyenda urbana, en una ciudad abandonada se juega el Otokoyo una versión del Kakurenbo, donde los niños que deseen participar deben ponerse máscaras de zorros y seguir las pistas que los llevarán al punto de inicio del juego; una vez que haya siete niños se iniciará el juego de las escondidas por los oscuros callejones de la ciudad. Sin embargo los rumores dicen que los niños desaparecen uno a uno cada vez que participan, y que los culpables de estas desapariciones son onis (en el kakurembo el encargado de buscar a los que se ocultan es llamado Oni).

Una noche, una niño llamado Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido del Otokoyo para buscar a su hermana, uno de los niños desaparecidos en el juego anterior. Él y otros siete niños deben ponerse sus máscaras de zorro y abrirse paso a través de callejones y ruinas; y como si fuera poco, también deben huir de un grupo de demonios que los persiguen.

 Capturas:
(Haz click en la imagen para agrandar)

 Descarga

Tienes problemas o no sabes como descargar los capítulos haz click aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.